VIDEO | Modelo le da el pecho a su bebé mientras desfila en una pasarela

El fin de semana pasado, la mítica revista ‘Sports Illustrated’ celebró su tradicional desfile de trajes de baño en Miami. Sobre la pasarela desfilaron las 16 modelos seleccionadas del casting al que se presentaron miles de candidatas. Todos los que acuedieron a la cita -ya de por sí impactante- no olvidarán lo que se vivió sobre la pasarela. La modelo Mara Martin salió a desfilar amamantando a su hija Aria, de cinco meses.

La modelo de 30 años, publicó una imagen en su Instagram en la que aparecía con su hija, mostrando su felicidad por haber sido seleccionada para participar en este certamen, agradeciendo a la revista su apoyo. Nadie esperaba la puesta en escena que decidió la maniquí con su hija en brazos, con unas braguitas verdes y unos cascos para proteger sus odios. Martin, sonriendo, lució un bikini dorado de tejido brillante.

La repercusión no ha tardado en llegar. Sports Illustrated ha colgado el vídeo del momento en Instagram, alcanzando hasta ahora 358.714 ‘me gusta’ y un sin fin de comentarios alabando la hazaña de la modelo.

La editora de la publicación, MJ Day, ha publicado un artículo en la página web donde explica lo ocurrido: “Fue muy espontáneo. Cuando yo estaba hablando con las chicas detrás de la pasarela antes de que iniciara el desfile, vi que la bebé de Mara dormía mientras tomaba el pecho. Le pregunté a Mara si le gustaría desfilar mientras continuaba amamantando. Me respondió: “¡Sí! ¿De verdad? ¿Estás segura?”, y le dije que absolutamente”, afirma. Una decisión -de las más difíciles que ha tomado- para “resaltar lo increíble y hermosas que somos las mujeres”.

De esta forma, Mara se suma a la larga lista de madres modelo que buscan normalizar la lactancia. Abby Brothers, Gisele Bündchen o Miranda Kerr ya han mostrado en redes fotos en las que aparecenamamantando a sus hijos mientras trabajaban.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*