MUERTE SIN RESOLVER | Madre de joven hallada muerta en Jipijapa pide se intensifiquen las investigaciones

Mireya Pin, la madre de la adolescente Vanessa Asunción Pin, de 17 años, quien fue encontrada sin vida en el sitio La Susana de la parroquia El Anegado de Jipijapa, en Manabí, ha solicitado a las autoridades que se profundice con las investigaciones para determinar las causas de su fallecimiento.

Ella asegura que su hija no murió envenenada, tal como se está queriendo dar a entender, sino que fue asesianda por alguien. Dice que la médico forense que realizó la autopsia le comentó al papá de la menor que ella tenía fractura en cráneo y cuello, además que su estómago estaba limpio.

Indicó que no descansará hasta que se llegue a la verdad de este hecho que conmocionó a familiares y habitantes del cantón Jipijapa, así como a la comunidad universitaria, pues la joven realizaba estudios de administración de empresas, en la Universidad del Sur de este cantón manabita.

Los hechos

La búsqueda de Vanessa se inició por varios sectores, incluso se hizo circular una fotografía de la joven a través de las redes sociales, sin embargo todo ello no dio los resultados esperados, pues un trabajador de un terreno que realizaba faenas agrícolas fue quien percibió olores extraños, por lo que pensando que se trataba de una vaca muerta, acudió al lugar llevándose la lamentable sorpresa.

Inmediatamente el trabajador informó del hallazgo a los dueños de los terrrenos, quienes son familiares de la hoy occisa, y quienes a su vez dieron aviso a la Policía Nacional.

Vanesa Asunción Pin tenía una 40% de discapacidad física.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*