Mujer embarazada fue abaleada por desconocidos. Ella y bebé están en peligro

Nadie sabe aún qué ocurrió en el sector Los Laureles en la cabecera parroquial Mata de Cacao, donde aproximadamente a las 15:50 del martes se escuchó un disparo y una mujer con 28 semanas de embarazo resultó herida. Según los moradores al oír la detonación del arma de fuego, salieron de sus hogares a ver lo que ocurría pero solo encontraron a Fanny Carolina Rocha Veintimilla en el piso con una herida al costado derecho del abdomen.

En ese momento aparentemente nadie vio al presunto agresor, por lo que se desconoce las circunstancias en que se produjo el intento de asesinato. Los lugareños le brindaron los primeros auxilios hasta que fue trasladada al hospital Martín Icaza de Babahoyo.

El esposo de la víctima, Máximo Carrasco, llegó al domicilio cuando a su esposa ya se la habían llevado al hospital y empezó a preguntar qué ocurrió en el sitio. Cuando el delito se perpetró el hombre estaba de regreso a casa después de la jornada laboral.

Desesperado buscó que alguien lo llevara a la casa de salud para estar con su esposa. A su arribo no recibió buenas noticias debido a que la bala, afectó el hígado de Fanny y eso complicó su estado de salud.

Según el galeno Ronald Heras la herida con orificio de entrada y salida puso en riesgo ambas vidas y por ello fue transferida a un hospital de tercer nivel que atienda su caso. Hasta entonces la policía continuará buscando información de lo que pudo haber ocurrido en el sitio.

Por lo pronto los lugareños se limitaron a decir que solo escucharon la detonación más no vieron al causante del disparo. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*