Operativos en Portoviejo dejaron varios detenidos

Los operativos conjuntos que diariamente se realizan con las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Gobernación de Manabí, Portovial y el equipo de Control Territorial del Municipio de Portoviejo, no solo permiten mantener el orden y que se dé estricto cumplimiento de las restricciones de movilidad y del toque de queda, también permite identificar a las personas en estado de vulnerabilidad que requieren alimentación.

Es así que, este jueves, se procedió con el registro de 23 familias para la entrega de kit de alimentos.
Según explicó Silvio Larrea, director de control territorial, el registro se lo levanta con la información de los comerciantes que no pueden abrir sus negocios debido a las restricciones y aquellas personas en condición de calle (limpiadores de parabrisas o vendedores en semáforos), a quiénes se los envía a sus casas y se les solicita número de teléfono y dirección, para coordinar las entregas.

RETENIDOS.
Los operativos realizados este jueves en: Picoazá, Crucita, Colón y sector del mercado No. 1, permitieron mantener el orden de 123 comerciantes, y la aplicación de 18 clausuras de negocios que no están autorizados a abrir por las restricciones existentes.

Asimismo, la Policía realizó la detención de 6 personas, por incumplimiento de la restricción de movilidad; la retención de 7 triciclos y una moto, según el informe emitido por la Dirección de Control Territorial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*