ATENCIÓN | Padre e hijo gravemente heridos tras accidente en la Junín-Pimpiguasí

Gritando de dolor, con múltiples golpes en su cuerpo y una fractura expuesta en el brazo izquierdo, fue encontrado el ciudadano Geovanny Macías Sornoza, tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes, 3 de diciembre de 2018, en la vía Portoviejo – Junín, Manabí, a la altura del sitio Pimpiguasí

Danny Quiroz, agente civil de tránsito, indicó que cuando ellos llegaron a tomar procedimiento los automotores ya no estaban en el lugar.

Miembros de la CTE reportaron que se trató de un accidente de tránsito, tipo choque frontal excéntrico y pérdida de pista de un vehículo pequeño y volcamiento de una motocicleta.

Las unidades de salud brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los afectados hacia el hospital Verdi Cevallos Balda y hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), para la respectiva valoración médica.

Finalizada la atención de los heridos, las unidades en sitio efectuaron el procedimiento respectivo para dejar el lugar en condiciones seguras. Mientras que los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular, para las investigaciones de Ley.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*