Passarella, La Volte, Martino y Vucetich candidatos para dirigir la seleción de Ecuador

Luego de la frustrante Eliminatoria en la que fue de mayor a menor y la dejó sin la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia, la Selección ecuatoriana se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para suceder a Jorge Célico, quien había tomado el cargo en lugar de Gustavo Quinteros.

Es por eso que Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer los cuatro nombres que se tienen en consideración para designar al nuevo DT.

«Me contactaron con Pasarella. Y no es el único. Doy una primicia: existe la opción también de (Ricardo) La Volpe. Hablé con el Tata (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con 3 millones de pesos. Me ofrecieron a (Víctor Manuel) Vucetich… Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar», manifestó el mandamás de la FEF en diálogo con El Universo.

La decisión para conocer al técnico de la Tri estaría tomada para fines de marzo. En esa carrera figuran, entonces, Passarella, ex futbolista de la Seleción argentina y que fuera DT de River; La Volpe, con pasado reciente en América de México; otro argentino como Martino, que dirige a Atlanta United en la MLS; y Vucetich, mexicano ex Querétaro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*