Policía decomisa dos toneladas de drogas en Manabí

La mañana y tarde de este viernes 19 de octubre fue de mucho movimiento para las unidades especiales de la Policía y la Fiscalía en Manabí.

Como resultado del operativo «Impacto 400», que se desarrolló en los cantones Pedernales, Bahía y Jaramijó, fueron allanados 27 inmuebles, se retuvo un vehículo, una embarcación de fibra de vidrio, 113 semovientes y dos motores fuera de borda.

Los motores fueron encontrados en el interior del inmueble ubicado en el cantón Jaramijó, en el noroeste de Manta. Las diligencias judiciales se realizan en Guayaquil, según se conoció de fuentes policiales. Mientras tanto, en la zona del Moyuyal, del cantón Jama (noroeste), fueron localizadas dos toneladas de droga que estaban embaladas en paquetes en forma de ladrillo.

El alcaloide fue transportado por efectivos del grupo GEMA y de la Unidad Antinarcóticos hacia la Unidad de Policía Comunitaria del sector Fanca, en Bahía de Caráquez.

En su cuenta en Twitter, la Fiscalía informó de un operativo en 7 cantones de Manabí, donde se incautaron 2 toneladas y media de sustancias ilícitas y se detuvo a 8 personas. (El Telégrafo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*