Policía decomisó 27.140 gramos de cocaína en Portoviejo

El comandante de la Policía, Freddy Ramos, informó en rueda de prensa que la tarde del lunes 26 de marzo detuvieron a José Fabricio C. quien transportaba en un vehículo cocaína.

La detención se realizó en las calles Argentina y Loja de Andrés de Vera. El hombre llevaba en el automotor 26 paquetes tipo ladrillo que contenían 27.140 gramos del alcaloide.

El vehículo fue inautado y según las primeras investigaciones la sustancia iba a ser distribuida en la provincia especialmente en los cantones Manta y Jaramijó en el feriado de Semana Santa.

En otros temas informaron que del jueves 22 al domingo 25 de marzo se realizaron 1.191 operativos antidelincuenciales a nivel de la provincia, además se recuperó un vehículo y dos motocicletas que estaban reportadas como robadas. En total se detuvieron a 45 personas por delitos y 30 detenidos por boleta de captura.

Capturan a presunto violador

El coronel Giovanni Ponce, jefe de la subzona Manabí, informó que el 24 de marzo se ejecutó la boleta de captura por violación de Ever F. I. de 24 años de edad.

El hombre fue detenido en el cantón Bolívar y la boleta fue emitida por la Unidad Judicial Penal Norte 1 de Guayaquil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*