Policía fue asesinado por sicarios en la parroquia San Pablo de Portoviejo, Manabí

Un miembro de la Policía Nacional murió y otras varias resultaron heridas tras un ataque criminal ocurrida la noche de este viernes, 25 de marzo.
Dos hombres vestidos de negro y con armas de fuego en manos interrumpieron en una fiesta de graduación, dispararon contra seis personas que en ese momento disfrutaban en una vivienda, ubicada en la calle César Chávez, de la ciudadela Briones de la parroquia San Pablo, de Portoviejo en la provincia de #Manabí.
El hecho dejó como saldo la muerte del cabo segundo de la policía nacional, Andy Andy Xavier Flores Mero, oriundo de Portoviejo, y laboraba en el distrito Manta. El suceso se registró cerca de las 23h00 .
Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Verdi Cevallos Balda en vehículos particulares, según narraron testigos del hecho. La policía realizó varios operativos por el sector que duraron hasta altas horas de la madrugada del sábado 26 de marzo.
Información preliminar que manejan agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Asesinatos, Desaparición y Extorsión (Dinased), es que tendrían identificados a los causantes del hecho y las posibles causas.
Hasta el momento se desconocen resultados de los allanamientos que se registraron después del atentado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*