Policía Nacional reconoce labor del Director del Consejo de la Judicatura de Manabí

La Policía Nacional de Manabí realizó un reconocimiento a Rafael Saltos Rivas, por su destacada labor al frente de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura y por su innegable aporte a la administración de justicia en la provincia.

Dicho reconocimiento se lo realizó en el marco de la sesión solemne por el octogésimo aniversario de profesionalización de la Policía de Ecuador.

Giovanni Ponce, jefe de la subzona, destacó el trabajo articulado con la Función Judicial en favor de la seguridad ciudadana. «Es una labor en equipo que a todos nos debe satisfacer porque los niveles de seguridad en la provincia han mejorado notablemente», dijo Ponce.

Saltos Rivas destacó este reconocimiento, ratificó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones que conforman el sistema de seguridad del país y de seguir luchando contra la impunidad.

«El trabajo del sistema judicial de Manabí que, con eficacia, transparencia y con absoluta rigurosidad en la aplicación de las normas jurídicas que enmarcan el Ecuador, dan como resultado esta condecoración» indicó.

En el evento además de reconoció el trabajo de la Corte Provincial de Justicia, Fiscalía Provincial de Manabí, entre otras instituciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*