Portoviejo: Desarticulan banda delictiva en operativo «Impacto 120»

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía, logró desarticular en Portoviejo una banda delictiva dedicada al robo, tenencia ilegal de armas de fuego y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización.

En el operativo se realizaron diez allanamientos a inmuebles en el sector conocido como El Puño de la ciudadela Fátima, donde fueron detenidos cinco adultos y un menor de edad identificado como Derian P.S.

Los aprehendidos son Jefferson B. A. quien registra un proceso judicial por tenencia de arma, es sospechoso por delitos de asesinato e intimidación y posee una orden de detención vigente por asesinato, emitida por la Unidad Judicial de Portoviejo.

Luis E. B. tiene antecedentes penales por asesinato y robo, también posee una orden de detención vigente por asesinato.

Diógenes G. P. sospechoso por el delito robo, Walter O. P., registra dos procesos judiciales por ataque y resistencia; y por delito contra la seguridad pública; y Everth P. S. quien fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y droga.

Entre las evidencias decomisaron un arma de fuego tipo revólver, 200 dólares, 10 celulares, 20 joyas, 10 dosis de marihuana, 10 dosis de cocaína, una motocicleta de placas HY637M.

Los detenidos serán llevados ante un juez para que se realice la audiencia respectiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*