PORTOVIEJO | Fuerzas especiales de la Policía rescatan a menor secuestrada por hombre armado en Alhajuela

Una adolescente de 17 años fue secuestrada anoche por un hombre con aparentes problemas mentales, según las autoridades. La víctima pudo ser liberada esta madrugada luego de una incursión policial en una casa de la comunidad Agua Blanca, perteneciente a la parroquia Alhajuela de Portoviejo, en Manabí.

Según vecinos y familiares, el suceso se registró cerca de las 21:00 de este viernes. El responsable del secuestro fue identificado como Jairo D. D. M.

Tras confirmarse el hecho, elementos de unidades policiales como Unase, GIR, GOE, PJ y otros agentes llegaron hasta la casa donde el acusado mantenía retenida a Alexis.

Los uniformados intentaron negociar para liberar a la joven, pero no hubo una respuesta positiva por parte del secuestrador, se indicó. Esto, mientras la horas pasaban y aumentaba el sufrimiento de los familiares de la adolescente.

Jhonny Mora, comandante de la Subzona 13 de la Policía en Manabí,  contó que como no existió interés por parte del acusado para liberar a Alexis, se procedió, a eso de las 05:30, a realizar una incursión en la vivienda. Ahí  se logró rescatar a la chica y también se aprendió al hombre que la tenía como su rehén.

«Aparentemente el ciudadano tiene problemas mentales. Él llamó incluso a familiares. Se hizo el protocolo normal y resultó exitoso», manifestó Mora. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*