PORTOVIEJO | Hombre fue asesinado a balazos dentro del cementerio de la parroquia Picoazá

Un nuevo hecho de sangre se registró en el cantón Portoviejo, provincia de Manabí. Un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba dentro del cementerio de la parroquia Picoazá.
El infortunado fue identificado como José Molina Laz, de 25 años de edad, quien resultó con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo.
Algunos vecinos y amogos del infortunado indicaron que éste caminaba dentro del cementerio cuando repentinamente fue abordado por varios sujetos quienes, sin piedad alguna, empezaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Producto de las heridas, Molina Laz se desplomó al piso mientras los autores de los disparos se alejaron del lugar con rumbo desconocido y dejando pocas pistas sobre su identidad.
El infortunado fue levantado del lugar y subido en una tricimoto con la finalidad de llevarlo a un centro médico, sin embargo, cuando éste llego a la casa de salud, ya había dejado de existir.
La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones correspondientes.
Por ahora no existen detalles de cuáles habrían sido las causas de este nuevo atentado criminal en esta parroquia donde las muertes se han convertido en el pan de cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *