Real Madrid descarta el fichaje de Neymar

Real Madrid emitió este viernes un comunicado oficial para desmentir las noticias que señalaban que el club había enviado a un emisario a Brasil para negociar el fichaje de Neymar con el padre del delantero. En dicho comunicación también expone que «no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador».

El comunicado íntegro es el siguiente:

«Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

 La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club».

Tercer comunicado

Esta siendo un inicio de temporada de desmentidos dentro del Real Madrid en relación a todo lo que tiene que ver con el PSG. Con el de este viernes, ya son tres los comunicados del club blanco en fechas recientes para desmentir informaciones sobre posibles traspasos.

Primero lo hizo en relación a una noticia que dio TVE, contando que el club blanco había ofrecido al PSG 310 millones por Neymar y al jugador, un contrato de siete temporadas, a razón de 45 millones netos por cada una de ellas.

El comunicado del Madrid obligó a la cadena pública a rectificar: «Aunque en un principio TVE había acudido a fuentes que considera de la máxima fiabilidad, este medio lamenta haber generado confusión con este tema».

Más tarde, el comunicado blanco tuvo como protagonista a Mbappé, el otro futbolista que pretende el equipo blanco en este mercado de fichajes, aunque en un segundo plano y siempre que no pueda articular la operación de Neymar.

En este caso, un periodista francés (que había informado con acierto, entre otras cosas, sobre la renovación de Griezmann con el Atlético) contó que existía un acuerdo entre Real Madrid y PSG para el traspaso de Mbappé a cambio de 272 millones de euros.

Una vez más, el Madrid salió al paso con un comunicado en el que tildaba la información de «rotundamente falsa» y lamentaba que esas informaciones «no son contrastadas con las partes».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*