Real Madrid y Barcelona juegan mañana el primer clásico de la temporada

El primer Clásico de la Liga Española, de esta temporada, llega con los dos equipos punteando la competencia. El que gane se escapa en la cima, no así si hay empate, ya que, FC Barcelona saca ventaja por tener mejor diferencial de goles.

Real Madrid será local y saldrá no solo en busca de los tres puntos, también en procura de alargar el invicto de 12 partidos sin perder entre la Liga y Champions League, además de la final de la Recopa en la que venció al Frankfurt.

Ambos tienen la necesidad del triunfo, para marcar diferencia y poder jugar con mayor comodidad la Champions.

El que gane en el partido entre Real Madrid y FC Barcelona, tomará la punta de la Liga. Foto: Marcin Cholewinski

En esta última competición, FC Barcelona es el que más ha sufrido tras los cuatro puntos perdidos ante Inter de Milán que lo mantienen en el tercer puesto del grupo.

En lo que respecta al Real Madrid, su panorama en Europa es completamente distinto, ya que lidera su grupo con 10 puntos y está a un paso de conseguir el pase a octavos de final.

Real Madrid ha ganado los últimos cinco de sus últimos seis clásicos, pero el último choque jugado en el Bernabéu lo ganó FC Barcelona 0-4, el 22 de marzo de este año.

Real Madrid ha igualado su mejor registro en los primeros ocho partidos de Liga, desde la temporada 91-92, con 7 triunfos y 1 empate.

Real Madrid vs. FC Barcelona: hora, canales de TV y ‘streaming’ para ver el Clásico Español

Domingo 16 de octubre

Hora

  • 11:15 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
  • 9:15 (Ecuador, Perú, Colombia, México)
  • 10:15 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
  • 15:15 de lunes (España)

Transmisión

  • Direct TV
  • Espn
  • Star +

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*