Reinaldo Rueda es candidato para volver a la selección de Ecuador

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), mencionó al colombiano Reinaldo Rueda como un candidato para dirigir a la selección ecuatoriana.

En una entrevista para radio Redonda, concedida ayer, Villacís también reveló que el argentino Daniel Pasarella se ofreció para comandar al equipo nacional, aun cuando el expresidente de River Plate lleva una década sin dirigir profesionalmente.

“Daniel Pasarella, a través de su empresario, habló con nosotros, también hablamos con Reinaldo Rueda”, confesó Carlos Villacís, quien además advirtió que “el nuevo director técnico para la selección nacional será contratado a finales de febrero de 2018”.

A pesar del interés de la Ecuafútbol por pretender que Rueda vuelva a dirigir a la Tricolor (la clasificó al Mundial de Brasil 2014), el entrenador colombiano tiene una millonaria oferta para dirigir a Chile.

Bernardo Redín, asistente de Rueda, manifestó que el colombiano definirá su futuro en enero de 2018, pues no seguiría en el Flamengo de Brasil. (Tomado de El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*