Rivaldo dice que Byron Castillo es el mejor lateral de la Copa Libertadores 2021

Para Vitor Borba Ferreira, mundialmente conocido como Rivaldo, crack del Fútbol Club Barcelona, donde vivió algunos de sus mejores momentos como futbolista, el mejor lateral derecho de la Copa Libertadores 2021 es el ecuatoriano Byron Castilo, de Barcelona Sporting Club, escuadra que este miércoles recibe al Flamengo por la semifinal del torneo de Conmebol.

El campeón del mundo con Brasil en Japón-Corea del Sur 2002, elaboró un once ideal por pedido del portal Betfair.net, que el diario deportivo Lance, de Río de Janeiro, reproduce en una nota en la que Rivaldo también da un pronóstico del resultado del juego entre los canarios y los rojinegros; vaticina la clasificación del Flamengo en Guayaquil.

Según la noticia “el crack Rivaldo preparó, a pedido del sitio Betfair.net, su nómina de los mejores jugadores, los que más han destacado en lo que va de la Copa del 2021. El equipo armado por el campeón (mundial, con la selección auriverde) tiene diez futbolistas de clubes de Brasil: cuatro son del Flamengo, cuatro del Atlético Mineiro y dos de Palmeiras. Solo un jugador de Barcelona (semifinalista, que este miércoles recibe al Flamengo) entró en la lista”. Además, de los once elegidos por el exjugador de 49 años, nueve son compatriotas suyos. De otra nacionalidad solo están Castillo y el paraguayo Gustavo Gómez, que pertenece al Palmeiras paulista.

Esta es la alineación de los mejores de Rivaldo: Portero: Everson (Atlético MIneiro). Defensas: Byron Castillo (Barcelona), Gustavo Gómez (Palmeiras), Junior Alonso (Atlético Mineiro), Guilherme Arana (Atlético Mineiro). Volantes: Rony (Palmeiras), Everton Ribeiro (Flamengo), William Arão (Flamengo), Bruno Henrique (Flamengo). Delanteros: Hulk (Atlético Mineiro) y Gabigol (Flamengo).

Rivaldo, que con el Barca ganó dos veces la liga española (1998 y 1999) y una Copa del Rey (1998), también opinió sobre la semifinal de vuelta que se juega este miércoles en Guayaquil y sus expectativas sobre una nueva final brasileña en el torneo de Conmebol.

“Hemos vivido una semana decisiva con equipos luchando por llegar a la final”, declaró antes de analizar Barcelona vs. Flamengo, duelo del que comentó: “Flamengo cumplió su misión de salir adelante con una victoria 2-0 en Maracaná (en la ida), y ahora solo le falta salir concentrado allá en Ecuador para no permitir que su rival sueñe con una remontada”.

Agregó Rivaldo: “El Flamengo tiene una gran calidad ofensiva y, a pesar de las dificultades que debe enfrentar en Guayaquil, espero que el equipo de Renato Gaúcho marque al menos un gol para definir prácticamente la clasificación. Mi conjetura es un empate 1-1?, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*