El astro mundial, el brasileño Ronaldinho podría hacer uno de sus partidos de despedida del fútbol profesional en Ecuador, dada su “gran experiencia” cuando vistió la camiseta del Barcelona de Guayaquil.
El exjugador del FC Barcelona recordó su pasaje por el país suramericano cuando participó en la denominada Noche Amarilla de 2016, que sirve como evento de presentación del Barcelona de Guayaquil, ciudad que podría ser sede de uno de sus cotejos de despedida.
“He tenido una experiencia muy linda ahí y bueno, hay posibilidad de hacer un partido allá», se refirió el campeón del mundo con su selección en 2002 en una entrevista con el periodista Eduardo Andino de Fanático TV; que se emite en EcuadorTV.
El astro del fútbol, como embajador del Trophy Tour 2018, envió, desde Ciudad de México, “un caluroso saludo para los ecuatorianos que viven en mi corazón”, al tiempo que no descartó la posibilidad de volver a jugar en Ecuador.
Andino, representando a la prensa deportiva ecuatoriana, compartió con el brasileño en la primera parada de “La Orejona”, evento organizado por Heineken que acerca a los amantes del fútbol al trofeo de clubes más importante de Europa.
“He ido muchas veces a Ecuador, pero la Noche Amarilla se quedó en mi corazón y fue una fiesta inolvidable”, expresó la estrella planetaria, quien envió un saludo a la afición ecuatoriana, que lo aplaudió en enero de 2016 y que lo sigue animando.