Salida de Mourinho le costaría al Manchester United 34 millones de euros

El Manchester United no está atravesando una buena racha, ni de resultados -a pesar de haber ganado ayer con mucho sufrimiento al Newcastle-, ni de relaciones personales entre la directiva y José Mourinho, quien podría salir del club en cualquier momento.

Según publica el diario británico Mirror, despedir ahora mismo al técnico portugués le saldría muy caro al conjunto mancuniano, concretamente alrededor de unos 34 millones de euros.

Mourinho percibe unos 16 millones de euros por temporada y renovó el curso pasado hasta el próximo mes de junio del año 2020, números que incrementan la cifra del posible despido hasta las mencionadas, aunque si no lograra entrar en puestos de Champions League esta cifra se reduciría hasta los 11 millones.

Aún así, la primera opción de Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, no sería la de despedir a Mourinho, aunque ya habría contactado con su futuro sustituto, que no sería otro que Zinedine Zidane, para que no atendiera ninguna llamada y esperara a que se solucionase la situación con el portugués.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*