Santiago Guarderas, consejero de Lenín Moreno, pedirá salida de “Caterva” de TC

Para Santiago Cuesta, consejero de Gobierno del Presidente Lenín Moreno, la denuncia que realizó el presentador de TC Televisión, Mauricio Ayora, alias «Caterva», sobre cobros indebidos de entidades financieras, formó parte de un «show mediático» para «desestabilizar» al régimen. Por lo que anunció que pedirá «visto bueno» para el periodista «por haber abusado de la pantalla».

“No sé por qué sigue en el canal. Yo voy a solicitar el visto bueno de este señor por haber abusado de la pantalla. Ningún periodista tiene el derecho a utilizar la pantalla de televisión, un medio o un micrófono para arreglar sus problemas personales. Imagínense cómo sería el periodismo si yo me pongo a arreglar mis problemas personales”, reclamó.

Y es que, según el funcionario, una de las estrategias para “golpear” al Gobierno de Moreno fue lo sucedido, entre otras cosas, con el periodista Ayora, quien fue contra el secretario general de la Presidencia, Eduardo Jurado. “Después vino el secretario general de la Administración, Eduardo Jurado, donde un señor ‘Caterva’, periodista, denuncia”.

Santiago Cuesta aseguró que el Expresidente Rafael Correa tuvo que ver con esto. “Correa tiene tanto dinero que ha corrompido a varios periodistas, ‘Caterva’ es uno de ellos y salió a hacer un show mediático. Él gana como USD$6.000 dólares mensuales y el señor arma un relajo porque acepta que le debiten USD$2.50 y durante 10 meses le debitaron USD$25.00 de su cuenta, previa aceptación telefónica de él. Intentaron así, golpear al Gobierno”, dijo. Al tiempo de reiterar que no lograrán “quebrar” al régimen. (Ecuadorinmediato)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*