Se inicia autoservicio de pruebas de COVID 19 en Mall del Pacífico de Manta

Dk Management Services, operador de los centros comerciales: Quicentro Shopping, Quicentro Sur, Maltería Plaza, San Luis Shopping, Granados Plaza, Portal Shopping, San Marino Shopping y Mall del Pacífico, activó desde el miércoles 8 de junio el autoservicio de pruebas de COVID 19 en Manta, por el espacio de un mes.

Este sistema de servicio de pruebas al auto se realiza en el subsuelo dos del centro comercial, que al momento es un espacio aislado y fuera del contacto con los clientes y usuarios del centro comercial.

El sistema de autoservicio ya tuvo su período de inicio en Quito, en Quicentro Shopping, Quicentro Sur y Portal Shopping, donde los resultados han sido exitosos y, por tal motivo, se ha determinado ampliar a otras provincias.

“Es sabido que mientras más pruebas se realicen en un país es más fácil luchar contra la pandemia que nos afecta, por este motivo y como parte de nuestras actividades de responsabilidad social empresarial, nos hemos asociado con SIMED y SYNLAB, dos empresas autorizadas para la comercialización y procesamiento de pruebas de determinación de la enfermedad, para que se organice este proyecto”, dijo María Del Carmen Garzón, gerente de operaciones de DK Management Services.

Se ha fijado costos reducidos para las tomas de pruebas, por ejemplo, las pruebas rápidas de determinación de anticuerpos tendrán un costo de 18 dólares y en 15 minutos las personas que decidan hacérselas tendrán el resultado. Las pruebas de PCR costarán 65 dólares y los resultados se entregarán a las 72 horas, a través de una página web. En caso de que las personas decidan realizarse las dos pruebas combinadas el costo será de 75 dólares.

“Toda persona que decida realizarse la prueba debe tomar una cita previa a través del siguiente link  http://synlab-ecuador.com/cuidemonos/ y acudir a la cita a la hora prevista con una identificación”, señaló María Del Carmen. (Publicidad)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*