Se suspenden las elecciones en Barcelona

El Tribunal Electoral de Barcelona confirmó que las elecciones presidenciales del club, fijadas para este sábado 5 de octubre, quedaron suspendidas. No hay fecha para su realización.

Así lo dijo el presidente del tribunal, Raúl Chávez, mediante un video difundido anoche por la cuenta oficial del organismo en Twitter.

Chávez dijo que debido al estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno y el posterior anuncio de la Gobernación del Guayas de suspender todos los actos de concentración masiva, los candidatos de las listas 1 y 2, Carlos Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos, en su orden, llegaron a un acuerdo con el Tribunal para aplazar las elecciones hasta que sea un momento propicio.

Al ser consultado con respecto a qué establece el estatuto del club en caso de suspenderse los comicios, el presidente del organismo indicó que «el estatuto es muy básico, no contempla situaciones de este tipo y cualquier decisión la resolverá el Tribunal, que es el máximo organismo». (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*