ATENCIÓN | Se viraliza foto de taxi manabita que arrastra a un perro

Una imagen que se publicó a través de las redes sociales ha generado una oleada de comentarios contra el conductor de un taxi que arrastra, desde la parte posterior de su vehículo, a un perro desde una de las patas.

La foto fue publicada ayer por una mujer y en la misma se observa que el taxi tiene placas manabitas.

Tras la publicación, una gran cantidad de comentarios, especialmente rechazos, empezaron a realizarse contra el conductor del vehículo, de quien hasta ahora no se conoce su identidad, pero contra quien piden sanciones.

El Código Orgánico Integral Penal, COIP, castiga cualquier tipo de maltrato contra los animales, por eso personas que defienden la vida animal, están realizando las consultas del caso para saber si presentarán alguna denuncia en la Fiscalía.

Caso similar

En abril del 2015, un hecho similar ocurrió en la provincia de Manabí. Un auto fue fotografiado mientras arrastraba a un perro desde un alerón. La foto, también fue publicada en redes sociales, en poco tiempo se viralizó. Los familiares del conductor de aquel vehículo posteriormente aclararon que dicho animal había fallecido previo a la escena que también desembocó en una gran cantidad de comentarios de rechazo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*