Seis detenidos por tenencia de armas y droga tras operativos en Portoviejo y Flavio Alfaro

Dos operativos realizados en los cantones manabitas de Flavio Alfaro y Portoviejo permitieron la captura de seis personas vinculadas a la tenencia de armas y drogas, según confirmó Jaime Salazar, comandante (s) de la zona 4 de Policía.

La primera intervención denominada Impacto 485 se desarrolló en el sector de La Crespa, en el cantón Flavio Alfaro, cerca de las 04:00 de este viernes. Ahí, cuatro personas fueron detenidas luego de que las investigaciones de la Policía determinaron que personas portaban armas.

En esa zona se realizaron cinco allanamientos que dejaron cuatro detenidos que no registran antecedentes penales. Ellos fueron identificados como Pedro Leonel M. V., Deure Fiomín M. M., Francisco Monserrate L. V. y José Ramón L. L.

En ese sector se logró el decomiso de seis armas de fuego tipo escopetas calibre 16 y más de cinco municiones, se detalló.

Las evidencias fueron llevadas al centro de almacenamiento de indicios y evidencias de la Policía Judicial en Chone.

Mientras, cerca de las 05:30 de este viernes en el sector de la entrada a El Florón, en Portoviejo, la policía detuvo a dos personas por tenencia de droga.

La policía desarrolló el operativo denominado Terrorista, que dejó como detenidos al ciudadano venezolano Elianny José R. R. y al ecuatoriano Jorge Xavier P. R., quien registra detenciones por tráfico ilícito de drogas y tenencia y porte de armas de fuego.

En el patio del inmueble allanado, agentes hallaron 5,6 kilos de marihuana distribuidos en doce paquetes rectangulares con envoltura de cinta de embalaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*