Spotify crea una versión más ligera de su plataforma para conexiones inestables

El servicio musical Spotify ha lanzado una Spotify Lite, una versión de prueba de su aplicación con menor peso y adaptada para uso en lugares con conexiones inestables, que por el momento se encuentra disponible solamente para dispositivos Android.

La nueva aplicación Spotify Lite se encuentra disponible a través de la plataforma oficial Google Play, y puede utilizarse en dispositivos con versiones antiguas de Android hasta la versión 4.1 incluida, como se explica desde la página de la app.

Spotify Lite permite utilizar la aplicación del servicio musical desde conexiones inestables, ahorrando en el consumo de datos y en el almacenamiento y con una instalación más rápida, según la compañía. Incluye varias de las características del servicio principal como las listas personalizadas de música y la posibilidad de descubrir nuevas canciones.

De momento, esta app está en fase beta y se encuentra disponible para iOS en las plataformas oficiales; en un inicio, en ciertos países para luego expandirse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*