SUCESOS | Maestra que tuvo amoríos con estudiante de 13 años quería seguir romance

La experiencia sexual de la maestra Brittany Zamora, a inicios del año pasado, cuando ella tenía 28 años, con uno de sus alumnos, de 13 años, la dejó tan enamorada que la mujer quería más. Y poco le importaban las consecuencias que su acción podía acarrear que hasta se chateaba continuamente con el muchacho para manifestarle sus deseos.

El hecho, por el que la profesora fue detenida y posteriormente enfrentó un juicio, la llevará a la cárcel. Este martes 11 de junio de 2019, la mujer se declaró culpable de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual pública con un menor de edad.

Según relata el medio Infobae, todo comenzó cuando la maestra les dijo a los alumnos que la contactaran a través de una app llamada Class Craft. Los mensajes con su estudiante se volvieron románticos y pronto fue a más. Después de coquetear por varias semanas, la mujer le preguntó si se podían ver. Su esposo había salido de viaje.

El estudiante se escapó de la casa de sus abuelos, donde dormiría aquella noche, y se reunió con Brittany Zamora al final de la calle y se subió a su vehículo. Se besaron y tuvieron sexo oral, hasta que el esposo de la maestra la llamó por teléfono. Ahí se despidieron, pero la noche siguiente volvieron a quedar en el mismo lugar y se acostaron por primera vez.

Días después, los padres del menor sintieron que este se comportaba de manera extraña. Entonces instalaron en el celular una aplicación llamada Sentry Parental Control, que permite monitorear los mensajes de los hijos en busca de “contenido o comportamiento sospechoso”. Y fue allí cuando hallaron los mensajes. Y poco después, en marzo de 2018, Brittany fue arrestada.

Ya en las indagaciones, muchos de los alumnos de Zamora fueron interrogados y uno de ellos declaró que la maestra y su compañero de clase tuvieron relaciones sexuales mientras él los observaba.

Fueron unas cartas y unos mensajes los que terminaron por hundirla. Estos fueron enviados al menor de edad, que era su estudiante, cuando ella ejercía como profesora en la escuela Academia Las Brisas, en la ciudad de Goodyear, en Arizona (EE.UU.). Y durante el juicio, fueron los padres del estudiante leyeran unos mensajes que inculpaban a la maestra.

“Te amo”. “Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande. Entre otras cosas como esas”, declaró el estudiante durante el proceso judicial.

En cuanto a los mensajes cruzados, en una de las conversaciones se puede leer que ella le pregunta “¿Qué estás haciendo?.

“Pensando en ti sexi”, responde él. “Oh cariño, ojalá estuvieras aquí conmigo”, le escribe ella junto a varios íconos de corazones. “Te quiero cariño. ¿Cuándo podemos cog… de nuevo?”, pregunta él.

“Yo también te quiero cielo. Cuando quieras, tú sabes que estoy aquí. Cada día me pareces más sexi”, dijo ella. “Quiero cog**te cariño, esas veces no fueron suficientes”, contestó el alumno. “Para mí tampoco bebé. Te quiero cada día sin límites de tiempo”, cierra ella.

Pero ahora, la maestra seguramente pasará algunos años en la ‘cana’. Tendrá mucho tiempo para olvidar a su alumno y pensar, además, en cómo perdió su matrimonio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*