TERRORÍFICO | Ola de asesinatos se registra en la ciudad de Calceta, en Manabí

Una ola de asesinatos se ha registrado, la tarde de este sábado, 3 de septiembre del 2022, en la ciudad de Calceta, cantón Bolívar, en la provincia de Manabí. Tres personas, fueron victimadas a balazos en una jornada de sangre, horror y muerte.

En redes sociales están circulando videos de los hombres asesinados. Uno de los infortunados habría sido atacado por sicarios en el sector de la ciudadela Divino Niño, mientras que otro, en la avenida San Lorenzo, y otro ocurrido en el sector conocido como El Corozo.

Uno de los infortunados responde a los nombres de José Chávez, de 20 años, quien laboraba en un comedor, y cuando fue asesinado se movilizaba en una moto cuando fue abordado por los sicarios a la altura del sector El Corozo.

Otro de los victimados, también en motocicleta y muerto a balazos, respondía a los nombres de Roger Rivera, y se desplazaba por el sector de la avenida San Lorenzo, mientras que la otra víctima, cuya identidad no fue conocida por cuando sus familiares y levantaron y lo llevaron a su domicilio sin los respectivos procedimientos legales establecidos para estos casos.

Noticia en desarrollo…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*