Tres muertos y dos heridos tras terrible ataque violento en la ciudad de Manta

Tres muertos y dos heridos fue el terrible resultado de un aterrador hecho violento ocurrido la tarde de este martes, 4 de abril del 2023, en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.
Las cinco personas que se movilizaban en un vehículo por el sector de la avenida 112 y calle 109 del barrio La Reina en Manta, dos de ellos fallecieron de manera instantánea mientas que tres de ellos fueron trasladados a diferentes casas de salud y con el trascurso de los minutos se confirmó la muerte de una tercera persona que sería una mujer.
Hasta ese lugar llegaron Agentes de la Policía para iniciar las pericias correspondientes e investigar como se dieron los hechos.
Las víctimas fueron identificados como: Pablo Castro Macías, José Cedeño Castaño y Jasio Salomé Lirio Pihuave, igualmente los heridos corresponden a los nombres de: César Delgado Castro y Deyci Ponce Pisco.
Es así que las estadísticas en lo que va del año sube a 54 muertes violentas en lo que corresponde al distrito comprendido entre Manta, Montecristi y Jaramijó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*