ÚLTIMA HORA | Encuentran cadáver en los exteriores de la terminal terrestre de Chone

El cadáver de Ángel Bienvenido Moreira Chávez, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado la mañana de hoy, jueves 16 de agosto, en los exteriores de la terminal terrestre Sixto Durán Ballén, del cantón Chone, en la provincia de Manabí.

El hallazgho se produjo en horas de la mañana, cuando personas que se movilizaban por el lugar notaron la presencia del cuerpo, quien permanecía en un terreno baldío.

Tras el hallazgo, vecinos del sector informaron de lo ocurrido a los miembros de la Policía Nacional y los equipos de socorro del cantón, los mismos que iniciaron las diligencias del caso.

Por información de vecinos del sector se conoció que Moreira Chávez habitaba en el sitio La Yoyita, y que el mismo se encontraba desaparecido desde hace dos días.

Hasta ahora no se conoce cuáles habrían sido las causas del fallecimiento, pues el cadáver no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo de Moreira Chávez fue trasladado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta para la realización de los exámenes médico-legales correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*