ÚLTIMA HORA | Policía se suicidó con un balazo en la cabeza en Portoviejo, Manabí

Un miembro activo de la Policía Nacional en Manabí decidió quitarse la vida la madrugada de este domingo, 1 de septiembre, disparándose un la cabeza. El hecho ocurrió en la ciudad de Portoviejo.

El occiso fue identificado como Ariel Alberto Rezabala Laniz, de 27 años de edad, quien tenía el grado de cabo segundo en servicio activo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 01h20, en el sector de la calle Chile, entre Alajuela y Quito.

Los hechos y problemas familiares

Por fuentes policiales se conoció que a la hora en mención, la Policía Nacional recibió una llamada de auxilio para atender un caso de posible suicidio en el sector mencionado. Al llegar al lugar conocieron que Ariel Alberto había llegado minutos antes, a la casa de su exconviviente con la amenaza de suicidarse con un cuchillo.

Al ver lo que estaba sucediendo, la empleada de la exconviviente hizo una llamada al ECU911 para dar aviso del hecho, tiempo en el cual Ariel sacó su arma de fuego que poco antes había retirado de su unidad de trabajo, y la activó para acabar con su vida.

Agentes de Criminalística y de la Dinased llevaron al lugar para recabar la información y activar un proceso de investigación.

Por versiones de los allegados al hoy occiso se conoció que éste venía padeciendo de cuadros depresivos que eran en la que se mezclaban problemas familiares.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*