URGENTE | Policía muere en aparatoso accidente de tránsito en Quinindé

Una persona muerta fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de hoy en el kilómetro 19 de la vía que conduce desde Santo Domingo hasta el cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.
La víctima mortal de este accidente responde a los nombres de Darío George Quiñónez, de quien se informo pertenecía a la Policía Nacional. Mientras que una mujer, Adriana Mendoza, locutora de radio Zaracay, resultó con heridas.
Un auto de color gris, Kia Sportage, chocó de manera violenta y frontalmente contra un Toyota Fortuner, de color gris oscuro. Producto del impacto el conductor del auto gris resultó muerto.
Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de Tránsito, quienes conjuntamente con las autoridades del cantón realizaron al levantamiento del cuerpo y posterior traslado a un centro forense de la locallidad.
Los uniformados han iniciado las investigaciones para determinar cuáles han sido las causas de este nuevo accidente de tránsito que se produce en carreteras ecuatorianas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*