URGENTE | Desesperada búsqueda de portovejense desaparecido misteriosamente

Carmen Párraga dijo la mañana de hoy, 8 de agosto del 2018, que todos sus familiares han iniciado una desesperada búsqueda de su hijo, Néstor Santiago Zambrano Párraga, de 24 años de edad, quien desapareció misteriosamente la mañana de ayer, mientras acudía a su puesto de trabajo.

Carmen dio a conocer que su hijo Néstor, salió de su domicilio ubicada en la ciudadela Nuevo Portoviejo con la finalidad de dirigirse hasta el sitio Los Bajos del cantón Montecristi, donde labora como enfermero en el centro de salud de la localidad. Agregó que abordó un bus y que en ese trayecto, entre su casa y su puesto de trabajo, desapareció.

Hasta ahora no se conoce qué fue lo que sucedió, puesto que la Policía Nacional, quienes ya tienen conocimiento y han iniciado las investigaciones, ha indicado que Néstor llegó hasta Montecristi, señaló Carmen, quien indicó además que los compañeros del centro de salud dijeron que éste no llegó a trabajar ayer.

La última comunicacion fue con su esposa a las 8:00 am. Llevaba pantalón jean azul, camiseta blanca, chaleco de enfermería azul marino, con logo del MSP, y portaba una mochila negra y rosada.

La madre del desaparecido también indicó que la esposa de Zambrano se encuentra embarazada.

Si alguien conoce su paredero se puede comunicar al número 0996349274

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*