URGENTE | Encuentran muerto a un médico dentro de su vivienda en la ciudad de Manta

Un lamentable hallazgo se registró pasado el mediodía de este viernes, 16 de diciembre del 2o22. Un doctor de la ciudad de Manta fue encontrado muerto, dentro de su habitación, en uno de los conocidos bloques del barrio Córdova.

Los primeros informes dan cuenta que el hombre, de quien se dijo era el Dr. Federico Vera, cuyo cuerpo habría sido encontrado en uno de los baños de su departamento.

Tras el hallazgo, vecinos del sector y familiares informaron de lo ocurrido, a los equipos de socorro de la ciudad que llegaron en pocos minutos y pudieron comprobar el deceso del infortunado.

Sobre las causas de la muerte aún no se ha emitido alguna información, sin embargo existen algunas versiones, y una de ellas es que Vera habría sido objeto de algún ataque delincuencial, pues en el departamento se pudo observar cierto desorden que hace presumir que el mismo fue visitado por delincuentes.

Vecinos, además, dieron a conocer que la puerta del departamento de Vera estaba abierta y que hacía falta de algunos bienes, entre ellos los televisores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*