URGENTE | Mujer asesinada a puñaladas en El Progreso de Portoviejo, Manabí

Un nuevo hecho de sangre se registró la mañana de este domingo, 1 de septiembre, en la ciudad de Portoviejo, en la provincia de Manabí. Una mujer fue víctima de lo que puede ser un nuevo caso de famicidio.

La mujer fue identificada como Karen Marisol Mendoza Andrade, de 32 años de edad, quien fue encontrada tendida sobre el pavimento, aproximadamente a las 10h15, en el sector de la ciudadela El Progreso.

Agentes de la Policía Nacional, acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan determinar las causas del crimen y al autor, aunque se preume que el responsable sería Andy Javier A. N..

Estaba en una fiesta

Por versiones de familiares se conoció que la mujer había estado dentro de una vivienda participando de una fiesta y que a la hora en mención salió del lugar. Momentos después la hallaron en el piso, con las heridas en su cuerpo.

Hasta ese momento, grave, la mujer fue llevada hasta el hospital Verdi Cevallos donde los médicos le brindaron los primeros auxilios. Producto de las tres heridas en su cuerpo, la mujer murió poco tiempo después.

El cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense de Manta para que la practiquen la autopsia que determina la ley, mientras la Policía ha iniciado una búsqueda del posible responsable de este hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*