URGENTE | Murió mujer disparada por persona con apariencia de mujer en Manta

En la madrugada de hoy, martes 20 de noviembre, en un hospital de Miami, Estados Unidos, falleció la mujer que fue baleada por una persona con apariencia de mujer, el pasado 10 de noviembre.

La víctima, Laura Ana Chávez Gómez, recibió impactos de bala, cuando fue interceptada al bajarse de su vehículo, en el sector de la vía a Barbasquillo, en la ciudad de Manta, provincia de Manabí, Ecuador.

Desde el momento que ocurrió la desgracia los médicos dieron pocas esperanzas debido a que el disparo comprometió órganos vitales.

Después de que Chávez recibió los primeros cuidados medicos en una clínica de la ciudad y la estabilizaron, su esposo decidió pedir el traslado a Norteamérica. Tal como se informó, los doctores tenían este desenlace, por cuanto Laura Ana no logró salir del coma en el que entró después de las intervenciones.

La mujer era muy conocida en Manta, debido a que por años fue la dueña del restaurante “Mamma Rosa”, ubicado en uno de los populosos sectores de la ciudad.

La víctima era madre de una joven y estaba casada con el ciudadano americano Kevin Waters. Se desconoce si su cuerpo sea repatriado a Manta para su sepultura, o la misma se la realice en USA.

La Policía aún no anuncia ningún resultado de la investigación que lleva a cabo, pero se conoce que está indagando cada una de las hipótesis que manejan.

Es de anotar, que esa noche, cámaras de seguridad existentes en el sector captaron a una persona, con apariencia de mujer, de quien se dijo sería quien disparó a la hoy fallecida. (Fuente: Noti Manta)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*