URGENTE | Soledad Padilla contó toda su verdad sobre caso con Jorge Glas. Lo hizo en un video que publicó en redes

El Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos atendió a Soledad Padilla en uno de los Centros Violeta de Quito. Este 13 de noviembre del 2023, esa entidad informó que la exasistente del exvicepresidente Jorge Glas, recibió asesoría legal.

Ayer, Padilla apareció en un video que circuló en redes sociales en el que se pronunció sobre las acusaciones que ha hecho en contra de Glas. Ella ya había denunciado al exSegundo Mandatario por el presunto delito de intimidación y también habló de acoso. Por su parte, Glas respondió con una demanda por extorsión.

En el video, Padilla señala que no había denunciado antes el hecho por miedo. Aseguró que el exVicepresidente le decía que nadie más le daría trabajo. Además, le pedía que en los eventos públicos se sentara siempre junto a él y, en caso de no hacerlo, él se enfurecía.

Además, Soledad Padilla dijo que no tenían una relación de pareja. Sin embargo, Glas le solicitaba que n desmienta aquello que todos creían. Pero, no solo se refirió al exvicepresidente. Hizo un llamado a militantes de la Revolución Ciudadana para que digan la verdad sobre este caso.

En el comunicado emitido por el Ministerio de la Mujer se señala: “Esta institución continuará brindando acompañamiento y seguimiento a este caso, de acuerdo a sus competencias institucionales”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*