URGENTE | Varios muertos en terrible accidente de bus en el sector de El Maicito de El Carmen

Tres personas fallecidas y varias heridas es el resultado de un accidente de tránsito suscitado cerca de las 10:00 de este martes, a la altura de la Curva de la Muerte de la parroquia Wilfrido Loor, más conocida como El Maicito del cantón El Carmen.

El bus siniestrado es la unidad disco 65 de la cooperativa Santo Domingo que cubría la ruta Santo Domingo-El Carmen-Flavio Alfaro-Convento.

Al momento en el punto se reporta el fallecimiento de tres personas, una niña de tres años y dos adultos, según la radio Horizontes de El Carmen.

Juan Carlos Rojas, jefe subrogante del distrito de Policía de El Carmen, quien se encuentra en el lugar, indicó que se trasladarán a los hospitales donde se dirigieron a los heridos.

Confirmó que varios de las personas lesionadas están con pronósticos reservados debido a que algunos se encuentran mutilados. Al momento, el agente indicó que se tenía conocimiento de tres fallecidos y de 17 heridos.

“Por la magnitud del accidente tuvimos que tratar de salvar vidas, esto porque las ambulancias no se dieron abasto y obviamente tuvimos que ayudar a todas estas personas”, respondió Rojas.

Tras el siniestro vial se acercaron varias unidades bomberiles de El Carmen y Flavio Alfaro para socorrer a los heridos, algunos de ellos desmembrados de sus extremidades superiores, según la emisora con sede en el norte de Manabí.

“Según una persona que trabaja en el museo, se escuchó el chillido del camión luego un golpe y de ahí se pudo observar que el bus mientras recorría ya volcado iba dejando los cuerpos en la vía”, narró un reportero de la emisora.

Extraoficialmente se conoció que la mayor parte de los afectados son personas que laboran y son oriundas en Convento, localidad perteneciente al cantón Chone.

El pasado domingo 25 de diciembre se recordaron doce años del accidente de tránsito de un bus de la cooperativa Reina del Camino, cerca del sector de La Crespa, en donde fallecieron 39 personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*