Presentan nuevo slogan turístico de Manabí

La viceprefecta de Manabí, Clara Zambrano, realizó la presentación del nuevo slogan de la presente temporada turística de Manabí, que fuera lanzada en la capital de la república el pasado 25 de enero.

El nuevo slogan de la campaña turística ”Ven a Manabí Explóralo”,  reemplaza a “Ven a Manabí…Te Espero!!! con el que venía manejándose la provincia desde hace varios años.

La Viceprefecta explicó que la palabra explóralo es una invitación abierta a conocer el Manabí profundo; sus bondades del interior y su inmensa riqueza natural. “Manabí no solo es playa, sol y mar; es mucho más, y hacia allá está dirigida la actual campaña, para que nacionales y extranjeros conozcan a fondo nuestra provincia, ya que el manabita es un buen anfitrión”, dijo.

Listos para el carnaval

El director de Turismo de la entidad provincial, Leonardo Hidalgo, indicó que Manabí está lista para recibir a los turistas durante el feriado de carnaval. “En una jornada de trabajo con la mesa de turismo en Manabí, se tomaron algunas decisiones como el control de precios y seguridad para los visitantes, el propósito es brindarle al turista una estadía placentera”, sostuvo Hidalgo.

Los espectáculos artísticos también han sido considerados en el feriado de carnaval, en la playa Murciélago en Manta el 11 de febrero se presenta Silvestre Dangond, en el balneario de Crucita el 12 de febrero estará el cantante Yandel y ese mismo día los cantantes ecuatorianos Sergio Sacoto y Fausto Miño se presentan en Bahía de Caráquez. Estos conciertos son totalmente gratuitos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*