VIDEO | Conozca lo que tenía «Guacho» en computadora que abandonó al fugar de fuerza pública

Inteligencia de la Policía asegura que el disidente de las FARC, «Guacho» está sin comida y sin comunicaciones. Además, agrega, varios de sus hombres lo están traicionando.

En las últimas horas, ‘Guacho’ logró escapar a un operativo de las autoridades.

El grupo especial de Fuerzas Militares llegó a un campamento, ubicado en la zona selvática de Mataje, donde Walther Arizala planeaba pasar un par de noches.

Sin embargo, el criminal y siete de sus escoltas lograron huir a través de improvisados túneles, que acostumbran a construir entre la espesa selva.

En su fuga dejaron material valioso para las autoridades: se trata de dos computadores que tienen, según la Policía, toda la base de datos y planes criminales del disidente.

“Negocios del narcotráfico, de pronto algunos cómplices o compinches que hacían parte de esa estructura”, explicó el general Fernando Murillo, responsable de la operación Atlas suroccidente, sobre algunos resultados del análisis forense hecho a los computadores.

Investigadores también creen que están los nombres de varios mexicanos que han entrado y salido de Colombia clandestinamente para negociar los cultivos de coca con ‘Guacho’.

En el operativo también se incautaron celulares, radios y un fusil que Arizala había mandado fabricar en el exterior. (Noticias Caracol)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*