Vigilante de la CTE con resguardo policial tras atropellamiento y muerte en la vía Portoviejo – Crucita

El accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer, sábado 2 de junio, en el que Eduardo Castro, de 36 años de edad, perdió la vida al ser atropellado, supuestamente, por un carro de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, habría dejado, también, a un vigilante de esta institución con resguardo policial.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19h00, en el sector de la vía Portoviejo-Crucita, a la altura del conocido restaurante El Tomate, del sitio Mejía.

Luego del percance y ante la no presencia de las autoridades para que ordenaran el levantamiento del cadáver, así como la gran cantidad de accidentes que se producen en esta vía, los habitantes del sector procedieron a realizar manifestaciones, incluso cerraron la vía por varias horas.

Tiempo después el cuerpo de Eduardo Castro, quien había llegado al sector a participar de la velación de una abuelita, fue trasladado hasta el centro forense de Manta, para los exámenes legales correspondientes.

Retenido el conductor

Fuentes oficiales han informado que el vigilante de la CTE, Carlos S.C., de quien se dijo era el que conducía la camioneta Chevrolet Luv, de placas GEA-3885, fue retenido y llevado hasta el cuartel de la institución con vigilancia policial, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Finalmente se conoció que Eduardo Castro, quien era conocido como El Rey, gozaba de un gran aprecio de los habitantes del sector.

La investigación de las causas y circunstancias del accidente están en manos de la Policía y Fiscalía en Portoviejo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*