Volcamiento de un bus en Esmeraldas deja 15 heridos

15 personas resultaron heridas el viernes cuando el bus de la operadora Cautrac en el que viajaban se volcó en el kilómetro 4.5 de la vía a Guayabamba, a la altura del sector Las Pimientas en Quinindé (Esmeraldas).

Luis Loor y Andrés Quiñónez, testigos de suceso, indicaron que el bus circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva perdió pista y se volcó. En tanto que Rosa Valencia, madre de uno de los heridos, aseguró además que el bus tenía exceso de pasajeros.

Una mujer en estado de gestación fue contabilizada entre los heridos.

El incidente fue reportado al Centro Local del ECU 911 Esmeraldas y de inmediato se coordinó la atención con la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos.

Ocho personas heridos de consideración primero fueron atendidos en el sitio del accidente y luego fueron llevados a diferentes casas de salud. Otros afectados leves fueron trasladados a hospitales en Quinindé.

Personal policial brindó seguridad en el sector del siniestro y coordinó con el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para determinar las causas de este incidente vehicular. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*