WhatsApp permitirá ahora conocer quién o quiénes reenviaron fotos, videos o textos del remitente

La aplicación de mensajería WhatsApppresentará en los próximos días algunos cambios para sus miles de usuarios.

Según anunció WhatsApp -y que recoge El País de España- son cuatro cambios que serán notorios para quienes utilizan esta aplicación para comunicarse, enviar textos, fotos y documentos.

Uno de estos cambios tiene relación con la privacidad en cuanto al reenvío de contenidos de quien lo compartió inicialmente; el usuario ahora sabrá quién o quiénes reenvían su mensaje, fotos o video, pues uno de los problemas que actualmente hay en cuanto a la privacidad es que el remitente no sabe qué pasó con su contenido cuando lo compartió a una persona o grupo.

En una futura versión habrá un indicador que notifique al remitente que su mensaje ha sido reenviado.

Otro de los cambios que anuncia la aplicación -adquirida por Facebook- es la aparición de un sistema de pagos, pero aún la compañía trabaja en eso. Se estima que sea similar al sistema de mensajería que funciona en China con WeChat y en India con Bizum.

Las videollamadas fueron anunciadas en el evento de desarrolladores de Facebook F8, pero trascendió que sea con un número de tres usuarios recurrentes.

La última novedad tiene que ver con los iconos o ‘stickers’ que ya se emplea en Facebook. Son de tamaño considerable y se incluirán como un mensaje único. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*