14 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en Manabí, en la vía a San Isidro

En el desvío de San Miguel de Piquigua, vía que sale a Jama, kilómetro 5, una camioneta de cajón de madera que viajaba desde San Vicente hasta San Isidro con varias personas a un velorio, en San Roque, se accidentó a las 21:00. Como resultado hubo 14 personas heridas, informó la Policía.

Los heridos fueron llevados en ambulancias y carros de la comunidad hasta el centro de salud de San Isidro, donde los médicos les dieron los primeros auxilios y luego derivaron a la mayoría de los heridos a los hospitales de Bahía de Caráquez, Chone y Portoviejo.

Daniel Guerrero, médico del centro de salud, manifestó que hubo 14 personas heridas, entre ellas, tres menores de edad, cuyo estado es delicado.

Miembros de diferentes entidades de socorro y de tránsito acudieron al sitio. Personal como los bomberos de Chone, Calceta, San Vicente y Bahía de Caráquez llegaron al lugar del accidente y transportaron a los heridos a varios hospitales, se informó.

Según el informe preliminar de la Policía, el vehículo iba con exceso de pasajeros y de velocidad, Por ello, según el informe, en una curva el chofer perdió el control del automotor y se volcó a un costado de la vía.

Los accidentados son de una misma familia. El conductor huyó del lugar, se indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*