5 detenidos, armas y droga, el resultado de operativo en Portoviejo y Calceta

Sustancias sujetas a fiscalización y armas de fuego, presuntamente utilizadas para cometer delitos en la provincia de Manabí, decomisó la Policía Nacional en la Operación ‘Victoria 360’.
El Comandante de la Zona 4, Fausto Buenaño, informó mediante acto urgente la madrugada de este jueves 28 de mayo en Portoviejo y Calceta, ejecutó el allanamiento de ocho inmuebles.
“Se logró la detención de cinco personas, el decomiso de armas de fuego y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, con lo que se desarticula una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas y tenencia de armas de fuego”, precisó el gendarme.
Se detuvo en acto urgente a los ciudadanos Alex Roberto C. R. de 25 años de edad, quien registra una orden de detención por delito de asesinato en Chone, dos órdenes de detención por el delito de asesinato en El Carmen.
Senovio Belizario G. C. de 34 años, Jorge Xavier P. R. de 22 años, Wendy Stefania M. A. de 23 años y Silvia Elizabeth P. C. de 26 años de edad.
Buenaño informó que dentro de las evidencias se retuvo dos arma de fuego tipo revolver, calibre 38, 1 arma de fuego tipo pistola, calibre 6.35 milímetro, 7 cartuchos calibre 38, 5 cartuchos 6.35 milímetro, 1 arma blanca tipo nava, ja1 porta arma, 6 terminales móviles, 5 relojes de diferentes marcas y 1 Televisor marca LG. color negro de 55 pulgadas. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*