La mañana de este viernes 12 de abril, una balacera dejó como resultado una persona fallecida y otra herida en el barrio Las Cumbres de Manta.
Sujetos inidentificados llegaron al lugar de los hechos a bordo de una camioneta y al estilo sicariato dispararon contra su víctima y otra persona más.
El infortunado era conocido en el sector como Puto, cuyo cuerpo quedó tendido en el lugar hasta que llegaron las autoridades correspondientes y ordenaron el levantamiento del mismo que luego fue trasladado hasta el Centro Forense de la locallidad para la autopsia de rigor.
Antes de ello, el herido había sido auxiliado y llevado hasta el hospital Rodríguez Zambrano de la ciudad donde quedó con vigilancia policial mientras se realizan las investigaciones.
Persecusión policial
Tras las detonaciones, habitantes del sector alertaron a la Policía cuyos agentes emprendieron una persecución que terminó con la captura de dos sospechosos y la retención de una camioneta.
Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para el inicio de las investigaciones que permitan establecer las causas de este nuevo asesinato en la ciudad de Manta.