URGENTE | Persecución policial tras la muerte de un hombre en Manta – Manabí

La mañana de este viernes 12 de abril, una balacera dejó como resultado una persona fallecida y otra herida en el barrio Las Cumbres de Manta.

Sujetos inidentificados llegaron al lugar de los hechos a bordo de una camioneta y al estilo sicariato dispararon contra su víctima y otra persona más.

El infortunado era conocido en el sector como Puto, cuyo cuerpo quedó tendido en el lugar hasta que llegaron las autoridades correspondientes y ordenaron el levantamiento del mismo que luego fue trasladado hasta el Centro Forense de la locallidad para la autopsia de rigor.

Antes de ello, el herido había sido auxiliado y llevado hasta el hospital Rodríguez Zambrano de la ciudad donde quedó con vigilancia policial mientras se realizan las investigaciones.

Persecusión policial

Tras las detonaciones, habitantes del sector alertaron a la Policía cuyos agentes emprendieron una persecución que terminó con la captura de dos sospechosos y la retención de una camioneta.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales para el inicio de las investigaciones que permitan establecer las causas de este nuevo asesinato en la ciudad de Manta.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*