Abuelito de 80 años habría matado a su hijastro que fue encontrado con una puñalada en el pecho

Manuel de Jesús Zambrano Romero, de 47 años, fue hallado sin vida por agentes policiales en el interior de un domicilio en el sector Tablada del Tigre, zona rural del cantón Bolívar, límite con la jurisdicción de Pichincha, este jueves 23 de septiembre.

Sobre una silla quedó el cuerpo sin vida de Zambrano Romero, luego de recibir una puñalada en el tórax.

Según un informe policial, antes del crimen, el fallecido habría estado libando con su padrastro, de 80 años, desde la noche del día anterior.

Al llegar al domicilio se acostaron a dormir en el inmueble, pero la víctima habría intentado ubicarse en medio de su madre y su padrastro, quienes descansaban en una cama ubicada en la sala del domicilio. Según las indagaciones realizadas a familiares por parte de policías que acudieron al lugar, ambos hombres tuvieron un fuerte altercado que derivó en la muerte violenta.

Al sentirse incómodo, de acuerdo con el documento policial, Zambrano se levantó y se sentó en la silla, en ese momento la pareja de su progenitora se habría acercado a Manuel y con un cuchillo lo hirió al hombre, cerca de las 02:00 del jueves pasado.

El sospechoso, identificado como Plácido V., se dio a la fuga luego del hecho, por lo que es buscado por la Policía.

Luego del levantamiento de indicios en la escena, previa autorización del fiscal de turno, se realizó el levantamiento del cadáver y posterior traslado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*