Accidente de tránsito dejó a cinco personas heridas en el cantón El Carmen

Dos ocupantes de una motocicleta llevaron la peor parte en un doble choque ocurrido este lunes 20 de septiembre, aproximadamente a las 08:00, en el kilómetro 3 de la vía a La Bramadora, en el sitio Los Tres Ranchos, zona rural del cantón El Carmen (Manabí), informó la Policía.

Según se detalló, un camión que iba con dirección a La Bramadora chocó con un Chevrolet Vitara en una curva. Detrás del camión iba una moto y el chofer no alcanzó a frenar y se impactó con el camión. Los ocupantes fueron a dar a la cuneta, en medio de la maleza.

Los ocupantes de la moto fueron identificados como Javier Giler Cedeño (21), quien resultó con deformidad en el tobillo izquierdo, y laceraciones; y Pablo Cedeño Zambrano (36), quien presentaba una fractura de su pierna izquierda, más cortes en el brazo izquierdo.

Personal del Cuerpo de Bomberos de El Carmen llegó para dar los primeros auxilios a los heridos y llevarlos a el hospital donde fueron atendidos.

En el casco urbano

Tres personas resultaron heridas luego del choque de dos motocicletas la mañana de este lunes, cerca de las 10:10, en las calles Luis Félix López y Caracas, frente al mercado en construcción, informo el Cuerpo de Bomberos del cantón El Carmen, Manabí.

Según testigos,, uno de los motorizados no respeto la señal del disco Pare y al cruzar la calle Luis Félix López se impactó con la otra moto.

Los heridos fueron identificados como Erick Vera Palma, de 21 años; Kléber Bravo, de 59; y un niño de 7.

Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos a quienes después de estabilizarlos los trasladaron al hospital básico El Carmen. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*