ALARMANTE | Miembros de «Los Tiguerones» amenazaron a los jueces que los sentenciaron a 34 años

Tres miembros de la banda criminal Los Tiguerones amenazaron a los jueces del Tribunal Penal, al fiscal y a miembros de la DINASED de Esmeraldas, luego de que se dictó una sentencia de 34 años y 8 meses en su contra por el delito de asesinato.

Los sentenciados son: Washington Ricardo Carvajal Simisterra, Darwin Alexander Quintero Orovio, alias ‘Hulk’, y Jhon Jairo Batalla Lucas, quienes amenazaron a los jueces del tribunal y dijeron: “van a ver quienes somos nosotros”, luego de escuchar la sentencia.

Las amenazas se registraron durante una audiencia virtual a la que asistieron, vía Zoom, los tres procesados, desde la cárcel de Esmeraldas, y, según se informa en el parte policial, las advertencias quedaron grabadas.

De la misma manera, se conoció que uno de los jueces del Tribunal había recibido amenazas telefónicas durante la audiencia.

Incluso, un informe policial, alerta que los tres sentenciados planifican atentados contra los servidores judiciales y de la DINASED desde la cárcel de Esmeraldas.

Los tres integrantes de Los Tiguerones fueron detenidos en flagrancia el 22 de septiembre de 2021 por el asesinato de Jahir Simisterra Castillo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*