Alistan denuncia contra la FEF por los derechos de televisión

Después de que una organización de derechos humanos anunciara una denuncia contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por su contrato de derechos de televisión con la empresa uruguaya GolTV, un político se suma a las acciones judiciales contra el titular de la FEF.

Dalo Bucaram, un exfutbolista que ha sido legislador y fue candidato a la presidencia de la República, señaló que presentará una denuncia contra el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís.
Aseguró que el contrato con la empresa que dirige Francisco Casal es perjudicial para los amantes del fútbol, ya que no lo podrán ver en señal abierta, sino con el Pague Por Ver.
“El tema del canal del fútbol genera un perjuicio escandaloso al fútbol ecuatoriano, vamos a presentar acciones legales para impedir que la actual dirigencia de la FEF le siga haciendo daño a nuestro balompié. Villacís debe renunciar”, escribió Bucaram en Twitter. Su mensaje encontró apoyo en muchos usuarios.
Bucaram recordó que Casal fue mencionado recientemente (por Jorge Burzaco) durante el juicio en Nueva York por el caso FIFA Gate como un empresario “con experiencia sobornando a dirigentes del fútbol de la región”. (Tomado de El Diario)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*